Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.
Motorsport Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es una estafa

+2
m3team
ismaeliyo
6 participantes

Ir abajo

esto es una estafa  Empty esto es una estafa

Mensaje  ismaeliyo Miér Nov 17, 2010 10:18 pm

hola buenas mirando por Internet e encontré esto http://www.segundamano.es/badajoz/bmw-serie-3-m3-cabrio/a22772267/?ca=29_s&st=a&c=4 y le mande un correo como que estaba interesado en el coche y mirad lo que contesta de primera.

MENSAGE DEL VENDEDOR:
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;} Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.El coche es matriculada en 01/2003, tiene 54.000 km y 343 CV.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y estampadas.El coche tiene los papeles en español y matricula española y seria como comprarlo en España.Estoy Inglés y ahora estoy localizado en Inglaterra con el coche.
He vivido en España y compré el coche allí.
Ahora he regresado a Inglaterra y empece a hacer mi casa y ahora quiero vender mi coche también, ya que con esta crisis me faltan dinero por acabarla.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España, por una empresa de transporte especializada en este tipo de envios.
El precio del coche incluiendo la entrega a su dirección y el cambio de nombre es 15.200 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!


le vuelvo a escribir diciendo que si que me interesa que como seria la forma de pago y me contesta a la hora cosa así y me dice


MENSAGE DEL VENDEDOR:.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Hola,
Compré el coche de España y esta matriculada en España.
El coche se localiza en Uckfield, Inglaterra y quiero enviarlo de aqui mediante una agencia de transporte. Quiero mandarlo con esta compañía de transporte
especializada, porque es mas fácil y seguro para los dos, y la compañía se encarga de todo.En el precio de la venta esta incluido el envio hasta su direccion y el cambio de nombre.
Esta compañía, que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador y el coche de vendedor, hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no concuerda la mercancía con la dicha en el contrato, usted podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Le xplicaré a usted paso a paso cómo esto trabajá:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío,me pondre en contacto con la compania para empezar los tramites del coche.
2. La compania verificará el coche y también los papeles del coche.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como confirmación que el coche esta lista por envió a su direccion.
1. Después de eso,debido a que el envio seria internacional, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte como
deposito.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted ha mandado, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa dentro de 4-5 dias
laborables.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente con ella,usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por alguna razón usted no será satisfecho, usted devolverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección completa, así que yo pueda iniciar la transacción con la compania
de transporte.

este es el anuncio BMW Serie 3 M3 cabrio en Badajoz - Segundamano.es - 22772267

bueno ay lo dejo aber que opinais UN SALUDO


Última edición por ismaeliyo e92 el Vie Nov 19, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
ismaeliyo
ismaeliyo
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Localización : velez malaga
vehículo : bmw 320i e92
Puntos : 317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  m3team Miér Nov 17, 2010 10:50 pm

Una gran estafa si señor que gente mas sinverguenza Mad
m3team
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 35
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  jose320cd Jue Nov 18, 2010 2:31 am

que gentuza ay por ai suelta... Mad
jose320cd
jose320cd
6 Cilindros
6 Cilindros

Cantidad de envíos : 137
Edad : 33
Localización : velez=malaga
vehículo : 320cdpackm
Puntos : 160
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  ismaeliyo Jue Nov 18, 2010 9:45 pm

pues la verdad quesi tio una pasada
ismaeliyo
ismaeliyo
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Localización : velez malaga
vehículo : bmw 320i e92
Puntos : 317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  ChaNKLa Jue Nov 18, 2010 11:21 pm

Timos de esos hay a patadas.

Tambien hay otro que dice que te compra el coche casi por el doble de lo que lo tengas anunciado pero que antes le tienes que ingresar algo para los gastos bancarios o noseque rollo Laughing

Lo peor es que habra gente que sea tan tonta que caiga jajaja

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  jose 330ci pack m Lun Nov 22, 2010 3:53 am

pues si, desgraciadamente hay mucha gentuza como esta.
jose 330ci pack m
jose 330ci pack m
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Puntos : 707
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  xufi_LP640 Lun Nov 22, 2010 2:14 pm

las clase peluzos, lo ke mas parte eske abra gente ke se lo crean y van i los timan Evil or Very Mad
xufi_LP640
xufi_LP640
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : vélez-city
vehículo : LP640
Puntos : 218
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

esto es una estafa  Empty Re: esto es una estafa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.