que opinais
5 participantes
Página 1 de 1.
que opinais
hola a tod@s me an ofrecido un cambio por mi bmw e92 y me gustaria saber que opinais me an ofrecido un MERCEDES-BENZ Clase SLK 200 Kompressor del año 2005 full ekip que opinais ustedes
ismaeliyo- 10 Cilindros
- Cantidad de envíos : 258
vehículo : bmw 320i e92
Re: que opinais
pues isma yo creo que te deberia de dar algo de pasta, ya que es 3 años mas antiguo que el tuyo y creo que tendrá un valor inferior, no obstante si tu buscas algo mas de potencia respecto a tu 320i, este no creo que sea tu mejor elección ya que tiene 7 cv menos que el tuyo 163cv"si no recuerdo mal" asi que si te suelta buena guita azlo!! de lo contrario esperaría otra oferta mas acorde con tus pensamientos.
jose 330ci pack m- Coordinador
- Cantidad de envíos : 657
jose 330ci pack m escribió:pues isma yo creo que te deberia de dar algo de pasta, ya que es 3 años mas antiguo que el tuyo y creo que tendrá un valor inferior, no obstante si tu buscas algo mas de potencia respecto a tu 320i, este no creo que sea tu mejor elección ya que tiene 7 cv menos que el tuyo 163cv"si no recuerdo mal" asi que si te suelta buena guita azlo!! de lo contrario esperaría otra oferta mas acorde con tus pensamientos.
yo e pensado lo mismo que tu jose si me suelta pasta alomejor se lo cambio de lo contrario esperare otra oferta mejor
ismaeliyo- 10 Cilindros
- Cantidad de envíos : 258
vehículo : bmw 320i e92
+1jose 330ci pack m escribió:pues isma yo creo que te deberia de dar algo de pasta, ya que es 3 años mas antiguo que el tuyo y creo que tendrá un valor inferior, no obstante si tu buscas algo mas de potencia respecto a tu 320i, este no creo que sea tu mejor elección ya que tiene 7 cv menos que el tuyo 163cv"si no recuerdo mal" asi que si te suelta buena guita azlo!! de lo contrario esperaría otra oferta mas acorde con tus pensamientos.
yo no lo cambieria ismael a no ser k te de bastante de dinero pero por na y menos k va me gusta mucho mas el tuyo tio
carlillos- novato
- Cantidad de envíos : 38
vehículo : ibiza fr
poco mas que añadir a lo ke an dicho, el cambio "a pelo", a priori, no te vale, siendo asi pidele pasta y ver si ten endiña algo, si no pues nada, ya te llegara la tuya
Página 1 de 1.