Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.
Motorsport Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

+2
jose 330ci pack m
Angel
6 participantes

Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  Angel Vie Mar 05, 2010 6:35 pm

Hola pues os paso a relatar lo que hoy han visto mis ojos (que me quedao flipao)

Sobre las 15:35 de la tarde salimos de comer de un bar detras dela estacion de autobuses (Chino el de las gomas, su hermano, el otro chino (Seat Cordoba Calabaza y yo) y nos dirijimos al coche rumbo a velez, de repente un gran ruido sordo (como cuando un camion pluma suelta un container de un tiron, seguido de ruido de cristales y otro gran estruendo... ¿Pero que cojones pasa ahi? ..... Un porsche cayenne turbo SIN MATRICULA sale por la puerta lateral de MARTIN CARS destrozandola y haciendo peazos (se ve en las fotos) atraviesa la acera, la carretera paralela a la principal y parece que intenta dirijirse a la calle tore tore pero un camion le cierra el paso, alo que el individuo lo esquiva y logra entrar en la carretera otra vez direccion MALAGA por la 340 para desaparecer ante la atenta mirada de nustro ojos...todo esto claro esta, en cueston e segundos... I N C R E I B L E!!!!

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) 05032010211

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) 05032010210

No pude hacer mas fotos por que llegaron los municipales y tampoco pintabamos na alli...

pd: podria haberme llebao el ferrari, el tajo estaba ya echo jajajaja
Angel
Angel
6 Cilindros
6 Cilindros

Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : Barrio Rojo
vehículo : bmw 330ci cabrio
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.playboy.com

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  jose 330ci pack m Vie Mar 05, 2010 11:24 pm

increible valla!!!!! ayer mismo por la mañana estuve yo en esa puerta viendo el ferrari f 430 scuderia, el porche cayenne turbo, bmw 330ci y una vespa del año 1980 matricula MA-H, y un dia despues mira... que pasada
jose 330ci pack m
jose 330ci pack m
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Puntos : 707
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  jame mlg Sáb Mar 06, 2010 12:37 am

joer ke passson no??? yo es tao esta tarde y me keao mirando tb el avion amariyo y no me fijao en la puerta ke fuerte baya y ke a pasao con el coxe??? y el tio??? affraid affraid affraid
jame mlg
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  Angel Sáb Mar 06, 2010 11:18 am

jose 330ci pack m escribió:increible valla!!!!! ayer mismo por la mañana estuve yo en esa puerta ....

jajjaja te queaste de donde guardaban las llaves?

jaime STando19 escribió:joer ke passson no??? yo es tao esta tarde y me keao mirando tb el avion amariyo y no me fijao en la puerta ke fuerte baya y ke a pasao con el coxe??? y el tio??? affraid affraid affraid

el cayenne y el tio... sabra dios donde estan ahora mismo, no creo que con esos peazo de munipas que tenemos lo hayan cojio con el focus
Angel
Angel
6 Cilindros
6 Cilindros

Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : Barrio Rojo
vehículo : bmw 330ci cabrio
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.playboy.com

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  m3team Sáb Mar 06, 2010 6:13 pm

que pason la gente lo flipa tio mira que robar el coche a esa hora del dia y encima rompiendo la puerta con el coche ese me parece que estuvo viendo la pelicula de 60 segundos y queria hacer igual que lo que hacen con el 911 al principio de la peli jajaja
m3team
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 35
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  Angel Sáb Mar 06, 2010 9:04 pm

m3team escribió:que pason la gente lo flipa tio mira que robar el coche a esa hora del dia y encima rompiendo la puerta con el coche ese me parece que estuvo viendo la pelicula de 60 segundos y queria hacer igual que lo que hacen con el 911 al principio de la peli jajaja

pos imajinate como me quede yo viendo al cayenne salir a fondo y echando un ponpon de humo por detras, parecia UN PETROLERO Twisted Evil Twisted Evil , ahora a ese ritmo como no llevara el tanque lleno, no llegaria mu lejos


pd: la cosa esta......... yaveeee dearse de royos
Angel
Angel
6 Cilindros
6 Cilindros

Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : Barrio Rojo
vehículo : bmw 330ci cabrio
Puntos : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.playboy.com

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  ismaeliyo Mar Mar 09, 2010 10:40 pm

pues la verdad que yo estube alli un rato despues de pasar todo y supongo que no se llebaron el ferrari porke estorbaba el cayen pero balla una pasada
ismaeliyo
ismaeliyo
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Localización : velez malaga
vehículo : bmw 320i e92
Puntos : 317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  ChaNKLa Miér Mar 17, 2010 12:35 am

Flipa compadre affraid

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar) Empty Re: Alunizaje y robo... en directo MARTIN CARS (Torre del Mar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.