Los Viernes del Llano
+12
sergiocivic22
Niko
Neto-E36
PAKITOBMW
noephoenix
jame mlg
JoseR
focus st
ChaNKLa
xufi_LP640
jose 330ci pack m
m3team
16 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Los Viernes del Llano
onde os metisteis??? ami me pararon y to subiendo los montes........ jajajajajaj en la erradura con sus super linternas y cuando yege al mirador solo kedavan los club saxo(no seria 1 club pero solo abia saxos.............)y coji y me vaje y me fui pa nerja......... jejej ay ke ver ..
jame mlg- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 184
vehículo : fiesta ST
jaime STando19 escribió:onde os metisteis??? ami me pararon y to subiendo los montes........ jajajajajaj en la erradura con sus super linternas y cuando yege al mirador solo kedavan los club saxo(no seria 1 club pero solo abia saxos.............)y coji y me vaje y me fui pa nerja......... jejej ay ke ver ..
Tio jaime el movil se me kedo sin bateria y estuvimos en el mirador un rato hasta cuando supimos que estaban parando abajo que ya nos fuimos unos cuantos montes arriba y salimos por colmenar y uno del volaera dijo que te vio cuando te pararon, no paso nada no? ibas en regla? la proxima vez tenemos que estar todos a una hora y punto, ahora tio estuvo guapa la noche
no trankilo taba to medio bien no me multaron solo ke iba "probando" las curbas pa ir pa arriba y ya saves ke el st ace muxo escandalo estube 10 min o asin no mas la proxima vez si no a una pos me esperais si saveis ke ando por ayi!!!! jejej no vemos mañana noxe
jame mlg- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 184
vehículo : fiesta ST
Venga tio mañana nos vemos por el llano y ya hablamosjaime STando19 escribió:no trankilo taba to medio bien no me multaron solo ke iba "probando" las curbas pa ir pa arriba y ya saves ke el st ace muxo escandalo estube 10 min o asin no mas la proxima vez si no a una pos me esperais si saveis ke ando por ayi!!!! jejej no vemos mañana noxe
Hoy estaremos por el llano aver si cazamos a mas gente para la kdd del sabado jajaja
+1 maikel y aber si biene panaero con su m3 esta noche que tengo ganas de verlom3team escribió:Hoy estaremos por el llano aver si cazamos a mas gente para la kdd del sabado jajaja
ismaeliyo- 10 Cilindros
- Cantidad de envíos : 258
vehículo : bmw 320i e92
Señores!!!
Este viernes hay liada en Málaga bajo el sello de Volaera Racing Team
Viernes noche a las 22:30
Mas info a los interesados por privado.
Saludos!!!
Este viernes hay liada en Málaga bajo el sello de Volaera Racing Team
Viernes noche a las 22:30
Mas info a los interesados por privado.
Saludos!!!
ChaNKLa- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Mañana no puedo ir a la ruta, pero esta noche me paso a veros un rato
ChaNKLa- 8 Cilindros
Gente esta noche nos vemos a eso de las 12 llegare y aver si te vienes con la moto jose330
m3team escribió:Gente esta noche nos vemos a eso de las 12 llegare y aver si te vienes con la moto jose330
jaja aver aver.., hace mucho mucho frio.
jose 330ci pack m- Coordinador
- Cantidad de envíos : 657
Hoy que????
ChaNKLa- 8 Cilindros
Way tio, yo ire tambien a hechar un rato
ChaNKLa- 8 Cilindros
Aver si se anima la gente para la ruta de mañana
ChaNKLa- 8 Cilindros
A ver si nos vemos hoy en el llano que llevo dos semanas sin ir y aver si hay mas entretenimiento jajaja
Bueno gente esta tarde me han llamado diciendo k vinen gente de malaga al llano y con buenos pepinos y animados asi k a ver si os pasais y hechamos un buen rato
Bueno pregunto yo donde se metieron esa gente que iban a venir con Gti´s de nose cuantos caballos, menos mal que la noche estubo entretenida al final merecio la pena jajaja
Por lo menos dimos un par de vueltas jajaja
ChaNKLa- 8 Cilindros
Bueno pues la gente k iba a venir el viernes me llamaron el sabado y al final hubo llano tambien el sabado estabamos alli todos y no veas k bien lo pasaron los k vinieron aver si repiten pero un viernes, no veas algunos se las gastan bien.
m3team escribió:Bueno pues la gente k iba a venir el viernes me llamaron el sabado y al final hubo llano tambien el sabado estabamos alli todos y no veas k bien lo pasaron los k vinieron aver si repiten pero un viernes, no veas algunos se las gastan bien.
pero bien bien que se las gastan no maikel jajajjaja
ismaeliyo- 10 Cilindros
- Cantidad de envíos : 258
vehículo : bmw 320i e92
Ya te digo tio sobre todo ese Gtiismaeliyo e92 escribió:m3team escribió:Bueno pues la gente k iba a venir el viernes me llamaron el sabado y al final hubo llano tambien el sabado estabamos alli todos y no veas k bien lo pasaron los k vinieron aver si repiten pero un viernes, no veas algunos se las gastan bien.
m3team escribió:Ya te digo tio sobre todo ese Gtiismaeliyo e92 escribió:m3team escribió:Bueno pues la gente k iba a venir el viernes me llamaron el sabado y al final hubo llano tambien el sabado estabamos alli todos y no veas k bien lo pasaron los k vinieron aver si repiten pero un viernes, no veas algunos se las gastan bien.
los motores sobrealimentados de hoy dia van muy bien y mas si estan tocados por todos lados jeeje, lo que no ira tan bien es su funcionalidad con el paso del tiempo a noser que te vallas dejando muxos € en el.
jose 330ci pack m- Coordinador
- Cantidad de envíos : 657
los viernes del llano
Hola buenas me llamo adri y soy el chaval que hablo contigo maikel el amigo del gti y de la gente que fuimos a málaga tu m3 va bastante bien.
El viernes pasado estuvieron aski jose r , el raul el que tiene un civic eg y un par de chavales mas que ahora mismo no me acuerdo de sus nombre es que los conozco menos y solo tengo que deciros que sin comentarios y preguntarle a ellos y este viernes el raul vuelve abajar espero que os apuntéis algunos mas que por lo menos yo también subiré ya mismo que sinceramente sois muy peritas y jose r me comento que a puntara a vuestro foro.
Espero veros el viernes a algunos por aski abajo que la gente de aski se quedaron asombrado como andaba el cupra aver si vajais mas maquinas que tenga is por ahí escondidas que aski me quede flipando con el type r del sami sino que le pregunte a los que abajaron jejej, pues espero veros por aski por malaga
El viernes pasado estuvieron aski jose r , el raul el que tiene un civic eg y un par de chavales mas que ahora mismo no me acuerdo de sus nombre es que los conozco menos y solo tengo que deciros que sin comentarios y preguntarle a ellos y este viernes el raul vuelve abajar espero que os apuntéis algunos mas que por lo menos yo también subiré ya mismo que sinceramente sois muy peritas y jose r me comento que a puntara a vuestro foro.
Espero veros el viernes a algunos por aski abajo que la gente de aski se quedaron asombrado como andaba el cupra aver si vajais mas maquinas que tenga is por ahí escondidas que aski me quede flipando con el type r del sami sino que le pregunte a los que abajaron jejej, pues espero veros por aski por malaga
adri_a3- novato
- Cantidad de envíos : 1
vehículo : audi a3 1.9 tdi 130cv modelo ambition
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Página 12 de 13.