KDD pista deslizante+ruta
+2
focus st
m3team
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KDD pista deslizante+ruta
Pero los sabado siempre gusta planchar la oreja hasta tarde
Bueno se sabe quienes vamos entonces?
Bueno se sabe quienes vamos entonces?
ChaNKLa- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
bueno habra que ir, debe de estar muy bien aquello, no obstante en esa pista se disfruta mas con un traserita, (maikel ya sabes a dar espectaculo)
jose 330ci pack m- Coordinador
- Cantidad de envíos : 657
el maikel va a ser el rey alli con su buga colega es una maquina y solo le falta eso que sea deslisante es sin serlo y ya sabes quien quiera verlo que se valla a la curva del mercado a ver lo que opinan?
focus st- Coordinador
- Cantidad de envíos : 239
vehículo : ford foucs st petardazos sin corta masa
Maxi los que vamos a ir son los que estan puesto en la lista pero claro esta este viernes en el llano ya se decidiran todos los que vamos, jose perez ya k tengo un trasera abra que aprobechar y lusirce jajaja, el ismaelo tambien se lucira con el 320 jaja por cierto perez diselo tambien al xenon que se venga que lo va a flipar
m3team escribió:Maxi los que vamos a ir son los que estan puesto en la lista pero claro esta este viernes en el llano ya se decidiran todos los que vamos, jose perez ya k tengo un trasera abra que aprobechar y lusirce jajaja, el ismaelo tambien se lucira con el 320 jaja por cierto perez diselo tambien al xenon que se venga que lo va a flipar
esta tarde se lo dire a zenon haber si viniera o viniese to enchufao
La verdad que el M3 al ser automatico lo va a tener complicao, pero valla todo es la pericia del conductor jajajaja
ChaNKLa- 8 Cilindros
ChaNKLa escribió:La verdad que el M3 al ser automatico lo va a tener complicao, pero valla todo es la pericia del conductor jajajaja
automatico???? el smgII es una caja semiautomatica, con la opcion de ponerlo en manual (pero sin embrague) le metes 1ª le pisas y ala!! a drifftear.., es la misma caja que el manual lo unico que en sustitucion del embrague"convencional" manual, pues lo yeva automatico.
Por dios maxi no digas esas cosas mira el amg de alberto y ese si que es automatico de verdad y driftea k te cagas el mio es la misma caja cambios del manual solo cambia el accionamiento del embrague que es automatico y con regulacion de velocidad de cambio de marchas como bien dice jose sino ya lo veras
Jajajajaja driftear sin embrague.... no voy a discutir, en la pista deslizante lo veremos.
Jose, aunque sea semi automatico, con el acelerador solo no se tiene tanto tacto como con accelerador y ambrague, pero como he dicho antes el sabado lo comprovamos
P.D. Lastima que no tenga el supra
Jose, aunque sea semi automatico, con el acelerador solo no se tiene tanto tacto como con accelerador y ambrague, pero como he dicho antes el sabado lo comprovamos
P.D. Lastima que no tenga el supra
ChaNKLa- 8 Cilindros
Maxi mira este video es de un M3 CSL que solo se fabrica con SMG II y mira como va eso si no es tan facil driftear con acelerador y embrague que solo a golpes de gas yo al principio me costaba acostumbrarme al M3 pero cuando sabes ya mas o menos como va es casi igual
Si yo se lo que me quieres decir Maikel pero con un manual es mucho mas facil, y mas alli que se va con nada, si no has estado antes ya veras, y mas como esté mojado que tiene todas las papelestas
Por eso dije esto:
Por cierto ya aparte de la pista.... aver si el sabado te enrollas y me das una vueltecita en el M no???
Por eso dije esto:
ChaNKLa escribió:La verdad que el M3 al ser automatico lo va a tener complicao, pero valla todo es la pericia del conductor jajajaja
Por cierto ya aparte de la pista.... aver si el sabado te enrollas y me das una vueltecita en el M no???
ChaNKLa- 8 Cilindros
maikel ese video es la caña si lo aces la mitad de vien me doy por satisfexo..........
ademas el ke las ba a pasar putas cruzandolo vien voy a ser yo........
ademas el ke las ba a pasar putas cruzandolo vien voy a ser yo........
jame mlg- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 184
vehículo : fiesta ST
Maxi estuve el año pasado pero era ya de noche y encima estaba mojada eso si aveces cuando me pasaba un pokitin con el acelerador me daba la vuelta pero ya tengo algo mas de experiencia y espero hacerlo mas o menos bien y que quede bonito el sabado te dare la vueltecita Hombre pero tu tambien me la tienes que dar.
Jaime no te emparanolles que seguro que algo se cruzara al menos saldras con un nivel de conduccion y manejo mayor del que tienes ahora
Jaime no te emparanolles que seguro que algo se cruzara al menos saldras con un nivel de conduccion y manejo mayor del que tienes ahora
weno tio si tu lo dices ke ya as estao ayi tendras razon de toas maneras señores mañana ablamos y con cretamos
PD-- maikel tengo los dos walkies pa liarla como te dije...
jame mlg- 8 Cilindros
- Cantidad de envíos : 184
vehículo : fiesta ST
Ai ai yo tambien me voy a llevar los dos asi nos lo pasamos mejor en el viajejaime STando19 escribió:weno tio si tu lo dices ke ya as estao ayi tendras razon de toas maneras señores mañana ablamos y con cretamos
interesante el tema de los walkies....
Ya sabes perez si tienes te los lleva y sino te compras unos en el eroski por 30€ que esta to bien, tambien para las KDDs sabaderas a las C..M.. ya me entendeis no?jose 330ci pack m escribió:interesante el tema de los walkies....
Que no se os olvide llevar cinta aislante o algo para tapar las placas por los videos mas que nada
m3team escribió:Ya sabes perez si tienes te los lleva y sino te compras unos en el eroski por 30€ que esta to bien, tambien para las KDDs sabaderas a las C..M.. ya me entendeis no?jose 330ci pack m escribió:interesante el tema de los walkies....
Que no se os olvide llevar cinta aislante o algo para tapar las placas por los videos mas que nada
tena unos para cuando empece a ir al martin carpena los viernes, uno se lo deje a paco y le abrieron el coche y se lo robaron, me costo unos 80€ asi que no compro massss
Pero si tienes el otro pues te lo llevas y yata, al paco eske le pasa de to
Yo tambien llevo walkis
Cuxa Jaime ya veras alli en la pista todo se pone de lao he visto hasta un escarabajo de los nuevos hacer tonterias alli
Maikel eso esta hecho
Por cierto mañana posiblemente me pase por el llano, sobre que hora estais quedando???
Cuxa Jaime ya veras alli en la pista todo se pone de lao he visto hasta un escarabajo de los nuevos hacer tonterias alli
Maikel eso esta hecho
Por cierto mañana posiblemente me pase por el llano, sobre que hora estais quedando???
ChaNKLa- 8 Cilindros
ChaNKLa escribió:Yo tambien llevo walkis
Maikel eso esta hecho
Sobre las 12 mas o menos estamos alli
Ok aver si me puedo pasar.
Si no el Sabado a las 10 nos vemos alli
Si no el Sabado a las 10 nos vemos alli
ChaNKLa- 8 Cilindros
Ya solo quedan unas horitas voy a maquear el M un poquito que de la lluvia esta sucio y aver mañana como se presenta el dia, esta noche nos vemos
como a ido el dia ya me contareis a ver si otra vez se ace un domingo porque los sabados estamos algunos currando
focus st- Coordinador
- Cantidad de envíos : 239
vehículo : ford foucs st petardazos sin corta masa
focus st escribió:como a ido el dia ya me contareis a ver si otra vez se ace un domingo porque los sabados estamos algunos currando
pues la verdad que a ido muy bien, haber si la hacemos en domingo la proxima vez, y haber si tratamos la radio y algunas cosas mas pendientes entre tu y yo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3