Fotos de la kdd tuning de marbella
Página 1 de 1.
Fotos de la kdd tuning de marbella
Bueno deciros k en el tuning de Marbella hubo representacion del Club Motorsport Racing Team por parte de tres coches M3 E46, 320i E92, GOLF GTI, y fuimos 5 foreros de aki y bueno yo no soy tunero pero eske en este tuning van siempre buenos coches y la verdad eske se puso muy bien habia muxisimos coches y psamos undia muy divertido y entretenido.Haber si pronto podemos organizar alguna kdda para k todos nos conozcamos y examos un buen rato con los coches; bueno no me enrrollo mas y voy a poner las fotos saludos.
aki esta la prueba de ke con nuestros coches de serie aciamos gente y acian muxisimas fotos
Bueno lo siento pero eske oi ya estoy arto de subir fotos mañana subire las mejores fotos del dia de ayer jajaja
aki esta la prueba de ke con nuestros coches de serie aciamos gente y acian muxisimas fotos
Bueno lo siento pero eske oi ya estoy arto de subir fotos mañana subire las mejores fotos del dia de ayer jajaja
Re: Fotos de la kdd tuning de marbella
Bueno pues segimos con las fotitos y estas para mi son las mejores, como no despues de comer fuimos a puerto banus a ver sus pedazos de yates y claro esta sus carrazos k siempre k voy veo coches k nunca abia visto en vivo, aora toca flipar
el ktm me dejo impresionado es alucinante es un coche ideal para ir de tandas eso parece una barketa de competi me encanto
el ktm me dejo impresionado es alucinante es un coche ideal para ir de tandas eso parece una barketa de competi me encanto