Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.
Motorsport Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE

3 participantes

Ir abajo

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Empty BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE

Mensaje  ismaeliyo Lun Nov 01, 2010 3:19 am

Serie 5 GT 550i: el BMW más cómodo y espacioso

vehículo que casi mide cinco metros de largo (4.998 mm) y pesa 2.690 kilogramos.

Los fabricantes de automóviles se estrujan los cerebros para encontrar y satisfacer las necesidades de sus potenciales compradores con el objetivo de aumentar sus ventas. Y siguiendo este camino, BMW se sacó de la manga el Serie 5 GT: espacio y comodidad sin prescindir de la deportividad. ¿Han dado con la fórmula mágica del éxito?


Lo primero que piensas al encontrarte de frente con un Serie 5 GT es que se trata de un coche con un carácter muy deportivo, con toques de agresividad, pero al mismo tiempo elegante. Si se abandona la visión de su frontal y se comienza a dar una vuelta a su alrededor, la sorpresa es grande. Una línea de techo mucho más alta que en cualquier otra berlina de la marca y un "trasero" muy voluminoso y grande. Sin lugar a dudas, es coche "raro". ¿Bonito o feo? Diferente.

Como un monovolumen
BMW ha querido seducir a aquellos padres que necesitan espacio para el equipaje de toda la familia, pero no quieren un monovolumen -por su falta de encanto estético y su carácter aburrido en la conducción- y tampoco son partidarios de los todoterrenos o SUV.

El interior sí que ofrece la gran sensación de amplitud y espacio que la marca alemana promete. En su posición estándar, los asientos posteriores ofrecen mucho hueco para las piernas, comparable a aquél disponible en un Serie 7. Por otro lado, la distancia desde las cabezas hasta el techo es similar a la de un X5. En esta configuración, el maletero del Serie 5 Gran Turismo tiene un volumen de 440 litros



Lujo y comodidad.
El espacio es generoso, aunque siempre puede ser cuestión de gustos. Lo que es prácticamente indiscutible es que su calidad de acabados interiores es de auténtico lujo y su comodidad es realmente impresionante. Sin lugar a dudas, es el BMW más cómodo que hay ahora en el mercado.


Todo lo que la marca es capaz de desarrollar en un vehículo lo ha puesto en este modelo: cámara de visión nocturna; cámara trasera y laterales en la parte delantera; disco duro de 80 GB; sistema de entretenimiento con DVD para los pasajeros de las plazas traseras; pantalla virtual Head-Up-Display que refleja la velocidad y las órdenes del GPS en el parabrisas...

¿Tendrá éxito? El mercado es soberano, pero este GT tiene los principales rivales en casa. Son el Serie 7 y especialmente el X5. El Serie 5 GT 550i se vende por 87.264 euros, mientras que el Serie 7 con el mismo motor cuesta 106.707 euros y el X5 84.878 euros

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Bmw5gt1

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Bmw5gt011

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Bmw5gt021

Ficha técnica de 550i-xDrive,
El motor al detalle

Combustible:Gasolina Cubicaje:4395
Transmisión: Secuencial Número de marchas:8
Configuración:En V Cilindros:4
Válvulas por cilindro:4 Caballos vapor:408
Máxima rpm:5500 Emisiones CO2:263 (gr/km)
Tracción:4X4 Airbags:7
Garantía:24 Antirrobos:Cierre Centralizado
Seguridad :activa Control de estabilidad electrónico Consumo medio:11.8(l/100 km)
Velocidad máxima:250 Aceleración 0 a 100 km/h:5.4

afro
ismaeliyo
ismaeliyo
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 258
Edad : 35
Localización : velez malaga
vehículo : bmw 320i e92
Puntos : 317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Empty Re: BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE

Mensaje  m3team Miér Nov 03, 2010 5:31 pm

Sinceramente a mi no me gusta el diseño de este BMW pero me sorprende la aceleracion tan solo 5.4 para esa pedazo de mole Shocked
m3team
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 35
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Empty Re: BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE

Mensaje  jose 330ci pack m Dom Nov 07, 2010 3:30 am

m3team escribió:Sinceramente a mi no me gusta el diseño de este BMW pero me sorprende la aceleracion tan solo 5.4 para esa pedazo de mole Shocked

+1 ami tampoco me gusta la estetica, y la verdad que tiene buena aceleracion para la clase de muerto que es.
jose 330ci pack m
jose 330ci pack m
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Puntos : 707
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE  Empty Re: BMW SERIE 5 GT 550I QUE OS PARECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.