Motorsport Racing Team
Motosport Racing Team

Bienvenido registrese en el foro para poder ver todo el contenido.
Un saludo y gracias por su visita.

KDD Pista Deslizante 2010

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Sáb Mar 06, 2010 1:13 am

weno pos eso señores ya yevo tiempo y ganas de volver a ir pa la pista deslizante (si os soy sincero estao desde la ultima vez 2 veces ... jajaj) y ya e ablao con varios y mi idea seria o ir el ultimo domingo de marzo 28 o la pimera semana se abril 4 e ablao con maxi y puede ke tambien se venga algunos de malaga yo ya con abraam tengo ya jajajjaja es broma pero eso ke aber ke dia ami en principio me da iwal el dia ke sea delos 2 i aver si de los ke vais con trasera os lo currais i me lo dejais 1 ratin... pa ir ensayando y eso.... Twisted Evil Twisted Evil lo dixo esta en la eleccion de vosotros

Bueno serores como a dixo maikel alas 11 kedais en el llano del recinto ferial para como mucho salir a las 11.30 no mas ke sino ay mucha gente ayi!! y parais en la gasolinera de nerja (la nueva ke an exo )a ke yo estoi ayi aunke lo mas seguro sera ke os espere...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad jejjeje yo estare ayi alas 11.30 ok?? si vais a salir mas tarde me abisais..(mas ke na pa no estar aciendo el lila ayi esperando...)y salimos todos juntos ok?? si no ay mas ke decir kedamos en eso

en principio vamos.... ASISTENTES

jose (focus st)
maikel (m3team)
ismaeliyo e 92
chankla
jente de malaga (volaeraracingteam)
y yo claro... jaime stando19
?????????????


pd: el viernes en el llano lo dejaremos ya to esplicao......ademas de ke se apunte mas jente claro. y aber si me dejais algun trasera en!!!! ajajajaja afro

EDITADO POR ADMINISTRADOR LO HE PUESTO EN EL PRIMER POST PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA, JAIME Y AVER SI ESCRIBIMOS BIEN QUE ESTO NO ES EL MSN
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Mar Mar 09, 2010 5:12 pm

Cuenta conmigo warro Wink

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Mar Mar 09, 2010 5:25 pm

Pues por mi de PM cuando querais tiramos para la pista aver si nos enseñamos bien a hacer drift jajaja

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jose 330ci pack m el Mar Mar 09, 2010 11:03 pm

por mi no hay problema, estaria bien hechar otro ratillo de buen ambiente allí.
avatar
jose 330ci pack m
Coordinador
Coordinador

Cantidad de envíos : 657
Edad : 31
Puntos : 707
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ismaeliyo el Miér Mar 10, 2010 8:04 pm

bueno pues como no yo tambien me apunto aber si concretamos dia
avatar
ismaeliyo
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : velez malaga
vehículo : bmw 320i e92
Puntos : 317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Jue Mar 11, 2010 11:27 pm

lo dixo pues eso si los ke seais mu de semana santa no kerreis no?? jajajjaaj nose pero ami en verdad me gustaria acerlo el 28 pero nose ademas esta vez podriamos tirar por nerja motril pa arriba ke yo yege desde nerja en 1ora y 10 min porke exe gasolina por el camino vaya desde velez 15 min mas y lo de la comida y eso pos yo personalmente me yebo mi comida el ke kiera comer el bar o asin ke aga lo ke kiera claro esta....y si bienen desde malaga pos ke se vengan tb por nuestro lao o por el suyo como eyos kieran .......y lo tipiko walkies x el camino klaro esta!! ejjeje
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Jue Mar 11, 2010 11:28 pm

m3team escribió:Pues por mi de PM cuando querais tiramos para la pista aver si nos enseñamos bien a hacer drift jajaja

lo dixo pues eso si los ke seais mu de semana santa no kerreis no?? jajajjaaj nose pero ami en verdad me gustaria acerlo el 28 pero nose ademas esta vez podriamos tirar por nerja motril pa arriba ke yo yege desde nerja en 1ora y 10 min porke exe gasolina por el camino vaya desde velez 15 min mas y lo de la comida y eso pos yo personalmente me yebo mi comida el ke kiera comer el bar o asin ke aga lo ke kiera claro esta....y si bienen desde malaga pos ke se vengan tb por nuestro lao o por el suyo como eyos kieran .......y lo tipiko walkies x el camino klaro esta!! ejjeje

pd: eso maikel aver si me enseño ya con el tuyo acer drift cheers cheers
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Lun Mar 15, 2010 12:39 am

Perfecto Jaime por motril se llega en nada y asi nos ahorramos de tirar hasta malaga y que los malagueños se vengan por aqui Laughing

El 28 entonces no???

Ire ahorrando para el caldo que esta la cosa chunga jejeje
Ah puedes contar tambien con Abraham, Niko, Alberto (seguramente) y alguno mas que se seguro que se viene Very Happy

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Mar Mar 16, 2010 10:45 pm

po si si nadie le pone pegas el 28 aunke lo malo pa los alonsistas extrmos eske ay f1 el australia sobre las 8 de la mañana o asin asinke o no lo veis (me incluyo) o madrugais mas aun .... la ora nose alas 11 o asin kedais en el yano yo estare en nerja asink cuando bayais a salir me exais el mvl pa slir yo y me piyais rapino no veis ke mi coxe no corre.. Embarassed Embarassed
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Miér Mar 17, 2010 12:32 am

Jajajaja que cabron Laughing

Por cierto tio que te pasa que no saludas a los ciclomotores de reparto cuando te pitan???? jajajaja lol!

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Miér Mar 17, 2010 1:18 am

bueno pues lo dicho el dia 28 tiramos de ruta+pista aver si van saliendo ya los asistentes cheers

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Dom Mar 21, 2010 11:17 pm

Quien mas se apunta a la kdd cheers vamos señores que se pasa muy bien alli :smiley_ac

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Lun Mar 22, 2010 11:05 pm

ChaNKLa escribió:Jajajaja que cabron Laughing

Por cierto tio que te pasa que no saludas a los ciclomotores de reparto cuando te pitan???? jajajaja lol!

kuando?????? mas pitao tu!! y ake ora!????? ke dia??? yo en ke coxe???? nuse enn ...jejjej cuando Rolling Eyes
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

weno serores como a dixo maikel alas 11 kedais enel yano pa comomuxo salir alas 11.30 no mas ke sino ay muxa ente ayi!! y parais en la gasolinera de nerja (la nueva ke an exo )a ke yo te ayi aunke lo mas seguro sera ke os espere...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad jejjeje yo estare ayi alas 11.30 ok?? si vais a salir mas tarde me abisais..(mas ke na pa no estar aciendo el lila ayi esperando...)y salimos todos juntos ok?? si no ay mas ke decir kedamos en eso

en principio vamos.... ASISTENTES
jose (focus st)
maikel
ismaeliyo e 92
chankla
jente de malaga (volaeraracingteam)
y yo claro... jaime stando19
?????????????

pd: el viernes lo dejaremos ya to esplicao......ademas de ke se apunte mas jente claro. y aber si me dejais algun trasera en!!!! ajajajaja afro
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Mar Mar 23, 2010 11:14 pm

Bueno os pongo el video de la ultima kdd para ir abriendo boca jajaja


_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Vie Mar 26, 2010 3:39 am

Jaimeeee nos vemos en la gasolinera entonces, jajaja yo tambien salgo de Nerja Laughing

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Vie Mar 26, 2010 5:46 pm

Señores que pasa esta esto parao cheers

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  jame mlg el Sáb Mar 27, 2010 12:30 am


EDITADO POR ADMINISTRADOR LO HE PUESTO EN EL PRIMER POST PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA, JAIME Y AVER SI ESCRIBIMOS BIEN QUE ESTO NO ES EL MSN
[/quote]

perdon perdon perdon...... esk es la costumbre prometo ke cambiare pero eske soy mu duro pa esto de escribir pos aki!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
avatar
jame mlg
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : benajarafe
vehículo : fiesta ST
Puntos : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Dom Mar 28, 2010 2:49 am

Bueno pues mañana a las 11 estoy en el llano de la feria haber quien aparece ahh ¡¡acordaros del cambio de horario que esta madrugada ahi que adelantar una hora el reloj!!! antes Very Happy habra que ver la F1 aber que nos tiene preparado Alonso jajaja

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Lun Mar 29, 2010 3:25 pm

Bueno!!! estuvo bien la KDD no? plan tranquilito, el cabron del Jaime nos tenia preparada una sorpresa alli en la pista... habia una concentracion tuning Laughing

Nos hartamos de reir con la pila de masilla que habia alli repellada en los coches jajaja y luego vimos como un nota maltrataba un ''Z'', que hasta me tuve que hacercar para decirle que no entrara mas lol!

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Lun Mar 29, 2010 4:54 pm

E o no estuvo bien para eso cuando todo el mundo del tuning se acerco a vernos hacer drift y el canalsur nos dijo que si nos importaba que nos grabara, lo que me tuve que reir cuando me doy la vuelta con el coche y me voy directo para el camara con el coche cruzado el camara se asusto estaba agachao y se levanto y se retiro un poco jajajaja aver si nos sacan en la tele Shocked despues vinieron unos con un honda civic y un 124 2000 no veas como se cruzaba de bien el 124. Aver si para la proxima se viene mas gente cheers

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  ChaNKLa el Lun Mar 29, 2010 10:37 pm

Hostia tio jejeje grabariais el 124 no???? Very Happy

ChaNKLa
8 Cilindros
8 Cilindros

Cantidad de envíos : 157
vehículo : S3 1.8T
Puntos : 184
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  noephoenix el Mar Mar 30, 2010 1:00 am

Por supuesto que esta grabado, ya lo subira m3team Very Happy
avatar
noephoenix
novato
novato

Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : torre del mar
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  xufi_LP640 el Mar Mar 30, 2010 10:58 pm

Eso digo yo maikol aver si subes ya algun video o fotos, ke kiero ver ke tal se te a dado el drift esta vez jaja Very Happy
avatar
xufi_LP640
10 Cilindros
10 Cilindros

Cantidad de envíos : 204
Edad : 28
Localización : vélez-city
vehículo : LP640
Puntos : 218
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  m3team el Mar Mar 30, 2010 11:08 pm

xufi_LP640 escribió:Eso digo yo maikol aver si subes ya algun video o fotos, ke kiero ver ke tal se te a dado el drift esta vez jaja Very Happy
Te aseguro que ya me sale mucho mejor durante el dia fui cojiendole mas el tranquillo al coche y al drift ya al menos se darle vueltas a un cono y hacer el 8

_________________
avatar
m3team
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1000
Edad : 30
Localización : Velez
vehículo : ///M3 SMG II
Puntos : 1197
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ver perfil de usuario http://motorsportracing.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD Pista Deslizante 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.